Diario Uno deportes

Le contó a su hijo que vio a Messi y no le creyó

Por UNO

Un empleado de seguridad de un centro de compras de Entre Ríos se quedó atónito cuando vio entrar a Lionel Messi. Llamó a su hijo, le contó lo que estaba pasando y éste le contestó: "Sí papá, seguro". Se sacó una foto para que le creyera

"No, señor, no puede entrar con la gorra puesta", le dijo Javier García, un empleado de seguridad de un súper de Gualeguaychú, Entre Ríos, a un joven que ingresaba al centro de compras con una capucha puesta, el "sospechoso" descubrió su cabeza: era Lionel Messi... "Pasá nomás", indicó, atónito, el hombre que cuidaba el lugar.

La anécdota fue contada en primera persona por el propio Javier García: "Eran las 15:30 del martes y cumpliendo con mi tarea quise impedir el ingreso de una persona con capucha pero era Messi. Lo reconocí al toque, quedé tildado, cuando reaccioné le pedí sacarme una foto, ningún problema tuvo", recordó.

El empleado de seguridad dijo que llamó a su hijo para contarle que había visto a "La Pulga": "Messi está en el supermercado, le dije y él me contestó 'sí, papá, seguro'. No me creyó nada, pero al rato le mandé la foto y no lo podía creer".

Carlos Cáceres, el cajero del supermercado, también contó su experiencia cercana con Messi, quien estaba acompañado de un grupo de amigos: "Llevaron vinos, champagne, algunas magdalenas y grisines, pagaron con efectivo y se fueron”.

La compra, detalló, "salió $842 con algunos pocos centavos", y agregó que la pagó uno de sus amigos mientras Lionel se sacaba fotos y firmaba autógrafos ante el tumulto de la gente que se amontonó a su alrededor.

Fuente: Infobae.com