Diario Uno deportes
El delantero argentino se destacó en el triunfo de París Saint Germain por 3 a 0 y se mantiene como puntero de la Liga de Francia.

Con dos de Lavezzi, PSG goleó a Bastia y sigue en la cima

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi se destacó este sábado al convertir dos goles en el triunfo de París Saint Germain por 3-0 sobre Bastia, por la 28va. fecha de la Liga de Francia, en la que continúa como líder y va camino a convertirse en bicampeón.

El rosarino Lavezzi, delantero del seleccionado argentino, fue una de las figuras del encuentro junto al sueco Zlatan Ibrahimovic, autor del primer tanto del partido (a los 6 minutos) y quien le dio dos asistencias al `Pocho` en sus goles, a los 19 de la etapa inicial y a los 43 de la segunda.

Luego de esta victoria en el adelantado de la jornada, PSG alcanzó los 67 puntos y le saco 11 a su escolta, Mónaco, cuando faltan diez fechas para el final del torneo.

Ibrahimovic es el goleador de la liga francesa con 22 tantos, seguido por el uruguayo Edinson Cavani, también del PSG, quien no estuvo en el partido de hoy.

Javier Pastore, en tanto, entró para PSG en el Stade Armand Césari de la ciudad de Furiani, en lugar del brasileño Lucas, cuando faltaban diez minutos para el final del partido.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Foto: AP
Foto: AP