Diario Uno > deportes

Las Leonas ya tienen rivales para la tercera ronda de la World League

La Federación Internacional de Hockey dio a conocer las zonas de las semifinales de la tercera ronda de la World League, donde el seleccionado nacional estará participando.

Las Leonas jugarán en Londres desde el 22 al 30 de junio, junto a las campeonas del mundo estarán: Inglaterra, Australia, China, EE.UU., Sudáfrica, España e Italia.

La Zona A estará formada por: Argentina, China, Estados Unidos e Italia. Mientras que la Zona B jugarán: Inglaterra, Australia, España y Sudáfrica.

Junto a la Argentina, el seleccionado local junto Australia y China, son los grandes candidatos a pelear por un lugar en las finales.

Italia fue noticia al ganar el Mundial de Hockey League Round 2 del torneo, a pesar de entrar en el evento como el tercer equipo cabeza de serie. Allí, terminó por delante de España, que podrían reunirse de nuevo en las semifinales. Sudáfrica organizó y ganó el Mundial de Hockey League Round 2 del torneo, mientras que los estadounidenses clasificó para Londres a través de la Ronda 2 del torneo en Brasil.

Además se espera la presencia de 6 jugadoras mendocinas en esta competencia, dos serán con la camiseta Argentina y ellas son Macarena Rodríguez y Silvina D’ Elía. Para Italia están Magdalena González, Ana Bertarini y Victoria Giarrizzo. Mientras que en España se encuentra María Eugenia Guajardo.

Mientras que en Holanda se va a disputar la otra fase de este torneo desde el 13 al 23 de junio, junto al seleccionado local estarán: Corea, Japón, Chile, estos equipos integran la Zona A, mientas que la Zona B van a estar: Nueva Zelanda, Alemania, India y Bélgica.

Fuente: Minuto hockey.