Diario Uno deportes

El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, derrotó este jueves a Sudáfrica por 4 a 3, en Londres, Inglaterra, en su último partido amistoso antes de su debut en la tercera fecha de la Liga Mundial que se disputará del 22 al 30 de de j

Las Leonas vencieron a Sudáfrica, antes del debut en la Liga Mundial

Por UNO

El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, derrotó este jueves a Sudáfrica por 4 a 3, en Londres, Inglaterra, en su último partido amistoso antes de su debut en la tercera fecha de la Liga Mundial que se disputará del 22 al 30 de de junio en esa ciudad.

Los goles del equipo argentino, dirigido por Emanuel Roggero, fueron logrados por Luciana Aymar, Sofía Maccari, Giselle Juárez y Martina Cavallero, respectivamente.

Roggero, de 48 años, doble medallista panamericano (plata en Indianápolis, Estados Unidos, y oro en Cuba 1991), disputó los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y Barcelona 1992.

Las Leonas jugarán la tercera fecha de la World League, que se disputará del 22 al 30 de de junio en Londres y brindará tres plazas al Mundial de La Haya, Holanda, del año próximo.

Las 18 jugadoras convocados son Luciana Aymar, Martina Cavallero, Macarena Rodríguez, Rosario Luchetti, Rocío Sánchez Moccia, Noel Barrionuevo, Daniela Sruoga y Josefina Sruoga.

Y Mariela Scarone, Carla Rebecchi, Silvina D´Elía, Florencia Mutio; Sofía Maccari, Gabriela Ludueña; Giselle Juárez, Laura Aladro, Florencia Habif y María José Fernández.

Argentina, que integra el grupo A, debutará con Estados Unidos el 22 de junio; se medirá el 23 con China y el 25 jugará con Italia.