deportes
El equipo mendocino participará del próximo Mundial 2011, a realizarse en octubre en el río Pacuare, de la cordillera de Talamanca, en Costa Rica.

Las Grullas de Argentina Rafting son mundialistas

Por UNO

Las Grullas. Esta tripulación mendocina representará al país en el Mundial de Costa Rica. Foto: Maximiliano Ríos/UNO

Argentina estará bien representada en la próxima edición del Mundial de Rafting, que se desarrollará en Costa Rica, ya que el equipo mendocino Las Grullas, de Argentina Rafting, se encargarán de defender el honor de este deporte náutico.

Andrea Salzano, Cecilia Barros, María Makern, Belén Molina, Julieta Contreras, Karina Kafaratti y la entrerriana radicada en Mendoza María de los Milagros Bonnet, integrarán la tripulación argentina que competirá desde el 4 al 11 de octubre con los 25 países participantes en la competencia a desarrollarse en el  río Pacuare, de la zona montañosa costarricense, precisamente en la cordillera Talamanca.

Las deportistas se preparan a toda marcha para llegar de la mejor manera a la cita ecuménica, entrenadas por Martín Moreno, y preparadas físicamente por Raúl Núñez en el Gimnasio Olimpics. El objetivo de las chicas es estar entre las diez primeras, aunque la más experimentada el grupo, Andrea Salzano, ya que estuvo en el Mundial anterior, Bosnia 2009, comentó que la ilusión del grupo es "hacer podio".

Las mendocinas buscarán, así como el equipo masculino, medirse de igual a igual con las potencias de la disciplina: Canadá, República Checa, Japón y Estados Unidos, además del local, que tendrá el plus de la localía.

Las palistas agradecieron el apoyo recibido de las empresas; Argentina Rafting, NRS Indumentaria de rafting y All Print Impresiones, que sin su aporte sería imposible la participacón de Las Grullas en el Mundial 2011.

Dejá tu comentario