Diario Uno deportes

El Verdinegro llega a las últimas dos fechas con la posibilidad concreta de zafar del descenso. Depende de sí mismo y se salvará ganando ambos partidos. Mirá todas las combinaciones posibles.

Las chances de San Martín de San Juan para quedarse en Primera

Por UNO

Con la levantada de los últimos partidos, San Martín de San Juan logró llegar a las últimas dos jornadas con la posibilidad de mantener la categoría sin tener que mirar otros resultados. Lo que parecía un sueño hace algunas semanas se concretará ganándole a Estudiantes y River.

Los sanjuaninos también pueden quedarse en Primera división a pesar de que no ganen ambos partidos. En este caso deberán esperar por otros resultados para seguir en el fútbol grande.

El rival directo de San Martín es Argentinos Juniors. El Bicho debe recibir a Colón este fin de semana y en la última jornada visitará a Newell’s Old Boys en Rosario.

Quilmes aparece casi salvado. El Cervecero sólo entrará en la pelea si pierde ambos partidos y se dan otros resultados. En la penúltima será local de Godoy Cruz y en la última visita a Tigre. Atlético de Rafaela, todavía no está salvado

Atlético de Rafaela también puede complicarse si pierde ambos juegos y se dan otros resultados. La Crema será local de Newell’s y cerrará ante Vélez en Liniers.

Todas las combinaciones para San Martín de San Juan: Si San Martín suma 1 punto: descenderá sin importar cuales son los resultados que consiguen sus rivales.

Si San Martín suma 2 puntos: se salvará si Argentinos pierde los dos partidos. Jugará un desempate con el Bicho si éste saca 1 punto.

Si San Martín suma 3 puntos: mantendrá la categoría si Argentinos obtiene 2 puntos o menos.

Si San Martín suma 4 puntos: se salvará si Argentinos obtiene 3 puntos o menos. Jugará un desempate con el Bicho si éste consigue también 4 unidades. También podría jugar un desempate con Quilmes si éste pierde los dos partidos.

Si San Martín suma 6 puntos: se salvará automáticamente sin depender de otros resultados.

Fuente: Sanjuan8.