Diario Uno > deportes

Lanús y Arsenal se juegan sus invictos en la cancha del Granate

Lanús recibirá este lunes a Arsenal, en un partido por la 5ª fecha del torneo Final de primera división, con la necesidad de ganar para no perder la condición de líder del certamen, en duelo de invictos.

El encuentro se disputará en el estadio de Lanús, desde las 19.10, con el arbitraje de Germán Delfino.

Lanús suma 10 unidades, producto de tres victorias y un empate, por lo cual, de ganar, retomará el lugar de privilegio en la tabla de posiciones en soledad.

En tanto que Arsenal, que también se encuentra jugando la Copa Libertadores, acumula 8 puntos (dos empates y dos victorias).

El entrenador del elenco granate, Guillermo Barros Schelotto, deberá hacer una sola variante: el central Paolo Goltz, tras cumplir la suspensión de una fecha, regresará en lugar del uruguayo Mario Regueiro, que llegó a cinco amarillas.

Asimismo, Lanús, próximo rival de Godoy Cruz, intentará mantener la racha de cinco partidos en los que no le hacen goles y el arquero Agustín Marchesín los 464 minutos en los que no le convierten, puesto que el último tanto que recibió fue en la derrota 1-0 ante River Plate por la 18ª fecha del torneo Inicial.

En tanto Arsenal, que empezó bien en el Final pero un poco complicado en la Copa Libertadores (sumó su primer punto el jueves en el 1-1 con San Pablo en Brasil), presentará un mix entre habituales titulares y suplentes.

En el otro encuentro, Argentinos Juniors y Quilmes se enfrentarán en el barrio de La Paternal, con el objetivo principal de sumar para evadir los puestos de descenso directo.

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio de Argentinos, con el arbitraje de Pablo Lunati. Argentinos (1 punto) ya no tiene como entrenador a Gabriel Schurrer y la conducción está a cargo del interino Fabián De Sarasqueta. Pero su promedio (1,242) empieza a preocupar, mientras que el conjunto cervecero reúne, hasta el momento, un coeficiente de 1,130, similar al de Independiente.