Diario Uno deportes
El equipo de Ramón Ángel Díaz perdió 5 a 1 con el Granate en un partido donde tenía la obligación de ganar para quedar a tres puntos de la Lepra. Los goles del local fueron de Chávez, Pizarro, Ayala y Blanco (2). El empate fue de Leonel Vangioni. Los gole

Lanús goleó a River Plate y lo dejó afuera de la lucha por el título

River Plate perdió de visitante 5 a 1 con Lanús en un partido que corresponde a la 18° fecha del Torneo Final y donde el equipo de Ramón Ángel Díaz estaba obligado a ganar para que la Lepra rosarina, que goleó este domingo a Atlético Rafaela. Con este resultado, el Millonario se despidió de la lucha por el campeonato, el cual podría tener campeón el miércoles si el Granate no logra levantar el 0-2 en contra que tiene contra Estudiantes (se pondrán al día en un partido suspendido)

El primer gol llegó a los 4 minutos gracias a un tanto de Cristian Chávez. El empate llegó a los 7 minutos luego de un zapatazo de Leonel Vangioni.

A los 11 minutos apareció Guido Pizarro para ampliar la cuenta del local. Dos minutos más tarde llegó el tercero desde los pies de Víctor Hugo Ayala.

El cuarto fue de Ismael Blanco a los 27 de la primera etapa.

A los 5 del complemento apareció otra vez Ismael Blanco para abultar la goleada del Granate.

El partido se jugó en el estadio de Lanús sin la participación de la hinchada millonaria.

La síntesis

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed