Diario Uno deportes

Rafael Correa visitó al plantel luego del empate entre ambos equipos en la altura de Quito. Lionel Messi le obsequió una casaca de la Albiceleste al Primer mandatario.

La Selección argentina cenó con el presidente de Ecuador

Por UNO

El presidente Rafael Correa cenó la noche del martes con la selección de Argentina, que poco antes sacó un valioso empate 1-1 ante su par de Ecuador en la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas.

La agencia oficial de noticias Andes destacó que el mandatario ecuatoriano aceptó la invitación de la embajada argentina que agasajó al combinado de ese país tras el empate obtenido en la capital ecuatoriana.

"Correa se fotografió con el astro argentino Lionel Messi, quien le obsequió una camiseta del equipo nacional de su país", señaló.

En la foto que acompaña a la publicación se ve a Messi saludando afectuosamente a Correa.

Después del encuentro Argentina quedó con 26 unidades al tope de las posiciones de las eliminatorias sudamericanas, seguido de Colombia con 23, Ecuador y Chile con 21.

Después de la cena el conjunto argentino viajó a Guatemala, en donde el viernes tiene pactado un cotejo amistoso con la selección se ese país. (AP)

Foto: elcomercio.com