Diario Uno deportes

Los dirigentes del Rojo le dieron licencia al delantero Ernesto Farías. Una vez que finalice el torneo, será desvinculado.

La primera baja: tras el descenso, Independiente licenció al Tecla

Por UNO

Los máximos dirigentes de Independiente decidieron licenciar al delantero Ernesto Farías,  mientras que el presidente de la entidad Javier Cantero mantuvo una extensa reunión con el entrenador Miguel

Angel Brindisi, quien ya empezó a delinear el equipo que jugará en la Primera B Nacional.

La salida del ex delantero de Estudiantes de La Plata era un final anunciado para un jugador que fue blanco de las críticas más descarnadas por parte de la hinchada.

"Le vamos a decir que se quede en la casa hasta la finalización del torneo final y después quedará desvinculado", dijo a la agencia Noticias Argentinas una fuente cercana a la Comisión Directiva, la que adelantó que el futuro del 9 estaría en algún otro club del medio local.

La definición de la situación del Tecla es la punta del  iceberg dentro de un plantel que los dirigentes están forzados a depurar con el claro objetivo de bajar los costos operativos del club cuyo déficit anual ronda los 6 millones de dólares.

NA