Diario Uno deportes

Luciana Aymar es candidata para ser elegida la mejor jugadora de hockey sobre césped del mundo por octava vez en su carrera. Diosa como pocas.

La mejor y la más sexy

Por UNO

Luciana Aymar, máxima estrella del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, figura entre las nominadas como mejor jugadora del mundo en el año 2012 por la Federación Internacional de Hockey (FIH).

Aymar, de 35 años y que fue elegida la mejor jugadora del mundo por la FIH en siete ocasiones (2001, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009 y 2010) competirá con las holandesas Kim Lammers y Maartje Paumen -campeonas olímpicas 2012-; la británica Crista Cullen y la neozelandesa Kayla Sharland.

"Siempre es un placer y satisfacción estar entre las nominadas para jugadora del año!", expresó la rosarina en su cuenta oficial de Twitter.

Aymar es una de las 18 jugadoras convocadas por Emanuel Roggero, flamante entrenador de equipo, para disputar la tercera fecha de la World League, que se disputará del 22 al 30 de de junio en Londres, Inglaterra, y que brindará tres plazas al Mundial de La Haya, Holanda, del año próximo.

`Lucha` obtuvo el año pasado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2010 y ganó el Champions Trophy en Rosario.

En tanto, Florencia Habif está entre las finalistas en la categoría juveniles con la belga Erica Coppey; Cheon Eun Bi (Corea); la australiana Anna Flanagan y Stacey Michelsen, de Nueva Zelanda.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
martinvecchio
martinvecchio
 Embed      
martinvecchio
martinvecchio
 Embed      
 Embed      
 Embed      
florenciacolacito
florenciacolacito
 Embed