Diario Uno deportes

El plantel de Independiente Rivadavia volverá al trabajo este miércoles por la tarde, con la mente puesta en el choque ante La Gloria.

La Lepra, ya en Mendoza, retomará los entrenamientos pensando en Instituto

Por UNO

Ariel Cubellscubells.ariel@diariouno.net.ar

El plantel de Independiente Rivadavia regresó el martes por la noche a Mendoza, luego de un viaje complicado por problemas con los vuelos.

Los futbolistas de la Lepra debieron trasladarse de Paraná a Buenos Aires en colectivo y en Capital Federal pudieron abordar el avión que los trajo de regreso a la provincia.

Solo regresaron los jugadores y el preparador físico César Castilla. El cuerpo técnico y algunos dirigentes tenían previsto llegar este miércoles en horas de la mañana.

El Azul retomará las prácticas este miércoles por la tarde, en una semana corta, ya que el sábado enfrentará a Instituto en el estadio Bautista Gargantini.

Este partido se jugará nuevamente a puertas cerradas, aunque seguramente con mucho público de Independiente en las adyacencias al estadio.

Para el encuentro con la Gloria habrá que seguir la evolución de los lesionados Agüero, Toledo y Caballero.

También habrá que ver si podrá jugar Franco Quiroga: el Pepi llegó a las cinco amarillas, aunque se pediría el artículo 225 por Judelín Aveska, convocado a la selección de Haití.