Diario Uno > deportes

La Lepra repetiría el equipo

Por Juan Pablo Gonzálezgonzalez.juanpablo@diariouno.net.ar

En una semana de las denominadas “cortas”, debido a la proximidad del encuentro frente a Gimnasia La Plata (será el viernes a las 17), el martes Independiente Rivadavia realizó la práctica formal de fútbol. El director técnico azul, Fernando Gamboa, probó el equipo titular en igual horario en que enfrentarán al Lobo platense.

Aunque no lo terminó de confirmar, el DT leproso frente al único escolta del líder Central repetiría los once que jugaron en la última victoria sobre Aldosivi.

Esto quiere decir que a pesar de la pequeña lesión en el hombro (subluxación en la clavícula) que padece Walter García, jugaría igual. Los estudios que le realizaron al marcador central terminaron de confirmar que ni siquiera tendrá que ser infiltrado.

Sin embargo, y por precaución, La Tota no formó parte del entrenamiento de fútbol y su lugar lo ocupó Damián Toledo.

En definitiva, en la ciudad de las diagonales la Lepra saltará a la cancha con: César Taborda; Judelín Aveska, Walter García, Renzo Vera, Lucas Allosa; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda; Mauricio Ferradas, Víctor Píriz Álvez y Cristian Fabbiani.

Esto confirma también que a pesar de haberse recuperado, Juan Ignacio Alvacete y Federico Guerra no volverían al equipo titular. Ambos jugadores quedaron al margen

por acusar problemas estomacales, Guerra lo arrastraba desde el encuentro frente a Gimnasia en Jujuy y Alvacete previo al cotejo con el Tiburón.

Una noticia que podría catalogarse como mala es que el defensor Ariel Agüero aún no tiene confirmada su sanción, pero el informe sería durísimo y le darían alrededor de cuatro fechas, producto de su expulsión frente a Gimnasia de Jujuy. Por lo menos ya cumplió una.