Diario Uno deportes

El próximo rival de Independiente Rivadavia será el equipo cordobés. De ganar, el Azul asegurará su presencia una temporada más en la B Nacional. Del Bosco deberá buscar un remplazante para el mediocampista, que llegó a la quinta amarilla.

La Lepra no podrá contar con Franco Quiroga ante Instituto

Por UNO

Por Lorena Sidotisidoti.lorena@diariouno.net.ar

Independiente Rivadavia retornó a las prácticas este miércoles, luego del empate en Paraná ante Patronato, resultado que le dio aire en la lucha por esquivar la zona de descensos en la B Nacional.

Los jugadores Azules que fueron titulares el pasado lunes, realizaron trabajos regenerativos en el Bautista Gargantini, mientras que aquellos que no participaron del encuentro ante Patronato, realizaron físico y fútbol reducido en el mismo estadio del parque.

Para recibir este sábado a Instituto de Córdoba desde las 19.10, en lo que será el último partido de la temporada, la Lepra podría contar con los mismos once que igualaron en Paraná.

La única baja será en el mediocampo, ya que Franco Quiroga llegó a la quinta amarilla. Independiente pidió el artículo 225 por el haitiano Judelín Aveska, pero esta tarde le fue negado y Del Bosco tendrá que buscarle remplazante, pero el candidato con más chances es Sergio Sena. El resto del plantel está disponible y a las órdenes del DT.

Este jueves, los Azules entrenarán por la mañana en su estadio, y no se descarta que haya fútbol formal, de cara al partido del sábado ante los cordobeses.