Diario Uno > deportes

"La expulsión de Ramón no pesó en nada", dijo Mauro Díaz

El mediocampista de River Mauro Díaz reconoció que la expulsión del director técnico, Ramón Díaz, antes del inicio del clásico ante San Lorenzo "no pesó en nada" para explicar la derrota en el Nuevo Gasométro que significó la pérdida de la punta del torneo Final.

El futbolista entrerriano aseguró que los colaboradores Emiliano Díaz y Marcelo Escudero "están capacitados" para manejar al equipo al borde del campo de juego, no buscó "excusas" y atribuyó el resultado adverso, primero en el ciclo del riojano, a "un mal partido".

"No jugamos bien porque no supimos qué hacer ante la presión de San Lorenzo, son errores de los que hay que aprender", sugirió el enganche en diálogo con "Radio 9".

"Quedamos mal pero haber perdido pero es mejor que tengamos este tropezón ahora y más adelante poder salir campeones", se consoló luego del traspié en el clásico.

Díaz, ingresó al equipo ante San Lorenzo en reemplazo de Manuel Lanzini, reconoció que el vestuario de River vivió "un momento de calentura" por la derrota que los marginó al segundo puesto, un punto por debajo de líder Lanús (10).

De cara al partido frente a Colón, por la quinta fecha en el Monumental, el ex Unión Española de Chile apuntó: "Esperamos tener una buena semana de trabajo y revertir la situación". (Télam)