Diario Uno deportes
El delantero argentino, que actualmente milita en el Manchester City, es pretendido por las escuadras italianas, quienes están interesadas en contratar los servicios del Apache cuanto antes.

Juventus y Milan se pelean por contratar a Carlitos Tevez

El delantero argentino Carlos Tevez, actual jugador del Manchester City inglés, podría pasar en los próximos días al fútbol italiano, más precisamente a la Juventus o el Milan, los dos clubes que admitieron que irán a la carga para adquirir su pase.

"Juventus y Milan agilizan las gestiones para hacerse con los servicios de Tevez con miras a la próxima temporada", publicó el periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

El periódico italiano también adelantó que la Juventus, actual campeón en su país, ofrecerá 10 millones de euros y que su director deportivo Giuseppe Marotta viajará la próxima semana a Manchester para hacerle esa propuesta al City, que pide 15 millones de euros por el delantero nacido en Fuerte Apache.

El Milan, en tanto, espera cerrar en los próximos días la transferencia definitiva de Robinho al Santos de Brasil y con ese dinero irá a la carga por Tevez.

Tevez nació en Capital Federal hace 29 años y tras debutar con la camiseta de Boca Juniors pasó al Corinthians de Brasil, y luego al fútbol inglés, donde defendió los colores del West Ham, Manchester United y Manchester City.

 Embed      
Con la Mona. Carlitos Tevez es un gran admirador de Carlos La Mona Jiménez.
Con la Mona. Carlitos Tevez es un gran admirador de Carlos La Mona Jiménez.