Diario Uno > deportes

Se jugó el primer torneo del año

En las instalaciones del Pádel Center se desarrolló con gran éxito el torneo de la temporada.

Con el firme propósito de hacer crecer este deporte, se programó un circuito regional integrado por San Rafael como sede, General Alvear, Malargüe y Santa Isabel (provincia de La Pampa).

El circuito recorrerá las mencionadas ciudades y otorgará puntos para el ranking en las categorías Quinta, Sexta y Séptima.

Los resultados de la primera jornada que se llevó a cabo en San Rafael con la organización de Sergio Rojo fueron los siguientes.

En Quinta el título quedó en manos de la dupla Cornel-Córdoba de Santa Isabel quienes vencieron en el partido decisivo a los locales Zingaretti-Sernioti.

La final de Sexta tuvo como ganadores a Patta-Sidoti que superaron a Páez-Rives. Ambas parejas representantes del pádel sanrafaelino.

Y en Séptima,  la dupla conformada por Caparrós-Juárez (San Rafael) se adjudicó el certamen tras derrotar en el último juego a Lúquez-Cabral (Santa Isabel).

El próximo 12 de abril en el departamento de Malargüe se disputará la 2º etapa del circuito regional, el cual cuenta con el aval de la Federación Argentina de Pádel.

 Embed      
Gentileza Sergio Rojo
Gentileza Sergio Rojo