Diario Uno > deportes

Los jugadores del Palmeiras se enfrentaron con sus hinchas en Aeroparque

Jugadores del Palmeiras de Brasil, que perdieron ante Tigre por 1 a 0 por la Copa Libertadores, se pelearon con hinchas de su club, molestos por la actualidad del equipo, en el aeroparque Jorge Newbery, antes de emprender el regreso a San Pablo.

El que salió más perjudicado del altercado fue el arquero Prass, quien sufrió una herida en su cabeza, luego de que junto a sus compañeros se tomaron a golpes de puño con los simpatizantes del conjunto verdao.

El incidente se inició en la zona de partidas internacionales de Aeroparque, ya superado el trámite de migraciones, por un reproche de los simpatizantes para con algunos jugadores, que inmediatamente reaccionaron.

En ese contexto, se armó un revuelo general en el que además de los golpes de puño que intercambiaron futbolistas e hinchas, volaron tazas, vasos y otros elementos, con el saldo mencionado del corte que sufrió el arquero en la cabeza.

A raíz de este hecho, cuatro jugadores de Palmeiras, de los que no trascendieron aún sus nombres, realizaron la denuncia correspondiente y eso demoró la partida del vuelo de Tam 8009, que tenía como horario de partida las 11.05.

 Embed      
 Embed