Diario Uno deportes
El equipo siguió desde un cuarto del hotel el partido entre Estudiantes y Lanús. Con el campeonato, las calles de Chaco se tiñeron de rojo y negro.

Los jugadores y los hinchas desataron una explosión rojinegra en Chaco

Tras conocerse el resultado final de La Plata, se produjo una explosión rojinegra en el hotel Casino Gala Amerian, donde se encontraba el plantel de Newell's esperando el choque que esta tarde tendrá con Talleres, por la Copa Argentina.

Cerca de las 15.15, y luego de la charla técnica, el equipo comandado por el Tata Martino abordó el micro rumbo al estadio, escoltados por los hinchas que los despedían al grito de "dale campeón, dale campeón" .

Los jugadores siguieron el partido de Estudiantes y Lanús desde una habitación, encerrados junto al cuerpo técnico, mientras en el bar del hotel hicieron lo propio dirigentes y allegados al plantel.

"Newell's Old Boys te vinimos a ver, te queremos ver campeón", cantaban los jugadores de la Lepra pegados al televisor. Cuando llegó el pitazo final en La Plata, los rojinegros explotaron de júbilo.

Un nutrido grupo de hinchas, apostados en la puerta del hotel, comenzó a festejar el título y terminaron irrumpiendo en el hall del hotel.

 Embed      
Scocco festejó con puño en alto el título. (Foto: N. Juncos)
Scocco festejó con puño en alto el título. (Foto: N. Juncos)
 Embed      
El Tata, segundos antes de subir al micro con el plantel campeón. (Foto: N. Juncos)
El Tata, segundos antes de subir al micro con el plantel campeón. (Foto: N. Juncos)