Diario Uno deportes

Gimnasia aguarda por el duelo de vuelta de una de las semifinales del Argentino A ante la CAI, en Comodoro Rivadavia. El volante del Lobo declaró como previa como se prepara el equipo de Parque para chocar con un equipo que se hace fuerte de local.

Juan Ruiz, la CAI y el viento: "Trataremos de jugar por abajo"

Por UNO

Gimnasia y Esgrima debe afrontar este fin de semana un encuentro crucial en Comodoro Rivadavia, un escenario donde el viento es un obstáculo tan grande como su adversario: la CAI.

El domingo, desde las 15, el Lobo jugará la revancha de una de las semifinales del Argentino B en tierras comodorenses, con la tranquilidad, por una parte, de haber ganado 1 a 0 en la ida, pero con la preocupación, por otro lado, de enfrentar a un rival con bastante ruedo y poder ofensivo, sobre todo cuando juega en su cancha.

Como previa, el volante de Gimnasia Juan Ruiz analizó en radio Nihuil el encuentro que tendrá lugar en Chubut.

“Estamos trabajando bastante para el partido y afinando los errores que cometimos el domingo pasado, para no volverlos a cometer”, dijo Ruiz, que participó de la práctica del Lobo este jueves, en donde el Toti Arias no confirmó el equipo.

“Nos han comentado y lo hemos conversado entre nosotros. A todos lo que van se les complica por el viento. Nosotros trataremos de jugar por abajo”, confesó el volante.

“Lo que menos hacemos es hablar del árbitro. Si nosotros estamos ordenados creo que podemos sacar adelante el partido. Será un partido peleado, todo se basará en la mitad de la cancha, y confiamos en los jugadores que tenemos”, agregó el jugador del equipo mensana.

“Aún no nos confirman el horario del viaje, pero estamos muy agradecidos a todos los dirigentes de Gimnasia, por el esfuerzo que hicieron para que podamos viajar en avión a Comodoro Rivadavia.

 Embed