deportes

El de Ciudad Evita cayó por 4-6, 6-4 y 6-4 ante el francés Adrian Mannarino por el Masters 1000. Golubev será el rival de Pico Mónaco en 2ª ronda.

Juan Ignacio Chela tuvo una rápida despedida en Madrid

Por UNO

Chau chau adiós. Juan Ignacio Chela arrancó bien en Madrid, pero después cayó su nivel. Foto: Reuters.

El tenista Juan Ignacio Chela quedó eliminado del Masters 1000 de Madrid al perder en su debut frente al francés Adrian Mannarino por 4-6, 6-4 y 6-4.

 

El argentino, 42º en el ranking mundial, tuvo un buen comienzo pero con el transcurrir de los games perdió consistencia y el francés, de 22 años y 59 del mundo, no desaprovechó las oportunidades que tuvo para quedarse con el partido luego de dos horas y 25 minutos de juego.

 

En la próxima instancia, Mannarino se medirá con el español David Ferrer, número seis del planeta.

 

En el arranque, el tandilense Juan Mónaco (43º) se clasificó para la segunda ronda tras dejar en el camino al kazako Andrey Golubev (44) con parciales de 2-6, 6-2 y 6-2.

 

Mónaco jugará en la segunda ronda con el francés Gael Monfils, quien este lunes derrotó al croata Ivo Karlovic.

 

El otro argentino que competirá será el tandilense Juan Martín Del Potro (32º), quien debutará ante el ruso Mikhail Youzhny (13º).

 

En caso de ganar Del Potro se cruzará en la segunda ronda con el croata Marin Cilic, quien eliminó al italiano Potito Starace.

 

El certamen se juega sobre polvo de ladrillo, distribuye 3.700.000 euros en premios y tiene como máximo favorito al número uno del mundo, el español Rafael Nadal. (Télam).

Dejá tu comentario