Diario Uno deportes

El portero azul sostuvo que el plantel sólo tiene que pensar en ganarle a Atlético Tucumán como sea. El partido será este miércoles desde las 15 en el Bautista Gargantini.

Josué Ayala: “No sé qué pueda llegar a pasar”

Por UNO

Por Franco Sánchezsanchez.franco@diariouno.net.ar

Cada vez hay más piedras en el camino de Independiente Rivadavia, que quiere por todos los medios mantener la categoría. Y luego de saber que Crucero del Norte le había ganado a Banfield, la preocupación aumentó y sólo se implora por un triunfo ante Atlético Tucumán este miércoles desde las 15 en el Gargantini.

Para este partido, que será fundamental en la vida del elenco del Parque, la Lepra tendrá que desplegar todo su potencial si quiere seguir con vida y terminar de una vez por todas con una temporada igual o peor a la de los últimos años.

El arquero Josué Ayala sostuvo que ese partido “es el partido que se debe ganar como sea”.

–¿Cuánto decidirá el partido ante Atlético de Tucumán en la vida de Independiente?–Es un partido muy importante para nosotros. Sabemos lo que nos estamos jugando y espero que lo podamos ganar.

–¿Hablaron de lo que pasó la semana pasada con los hinchas?–Sí. Por elección del grupo hemos decidido aislarnos de todo y pensar solamente en el partido. No hay tiempos para fastidiarnos ni tiempo para nada. Tenemos que levantarnos rápido.

–¿Cómo se hace para aislarse de ese tema?–Tenemos que evitar las redes sociales y ese tipo de cosas y cada uno en su casa tiene que apoyarse en su familia.

–Lo malo es que además ganó Crucero del Norte...–Sí. Pero antes de empezar la fecha no dependíamos de nosotros y con el resultado de Merlo sí. Así que también hay que mirar lo positivo y saber que todavía dependemos de nosotros.

–¿Hay temor en el grupo al saber que los hinchas pueden volver a causarles algún tipo de daño?–No sé que pueda llegar a pasar en los próximos días. Lo único que sé es que tenemos que ganar ante Atlético Tucumán como sea.