Diario Uno deportes

El presidente de Godoy Cruz confirmó que el arquero no seguirá en el equipo después de junio y aseguró que comenzaron las negociaciones para conseguir un reemplazante en poco tiempo.

José Mansur: "Ibáñez es un tema terminado"

Por UNO

Son los últimos días del Loco Nelson Ibáñez en Godoy Cruz, todo parece indicar que el 30 de junio el arquero y referente quedará libre porque no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato.

Según las palabras del presidente José Mansur de ayer fue claro y dijo que “el arquero no va a atajar en el Expreso” y que la dirigencia está cerca de arreglar con otro guardameta.

El titular del Tomba ayer presenció la práctica y no le esquivó a ningún tema. No se guardo nada y habló de la situación del Loco.

“Tengo avanzada la gestión para la llegada de otro arquero”, dijo el presidente del Tomba, después de la práctica en el predio de Coquimbito.

–¿Te preocupa que no haya arreglado Ibáñez?–Tengo lealtad como presidente a Godoy Cruz y como ser humano mucha lealtad al proyecto deportivo y económico. De ahí sacá tus conclusiones.

–¿Está complicado?–Está muy lejos de Godoy Cruz y el de Ibáñez es un tema terminado.

–¿Va a atajar el domingo?–El equipo no lo armo, llegué de viaje anoche (por el miércoles), tengo entendido que está medio lesionado.

Estado de situación según MansurDavid Ramírez

Del Mago.

“El pase es de Vélez, ni ellos saben si lo van a tener en cuenta, ya hablé con el presidente y me dijo que todavía no saben los jugadores que va a tener en cuenta Ricardo Gareca. La posibilidad está y Ramírez sabe que es su casa, nos encantaría, pero no depende de nosotros”.

Emanuel InsúaTiene que volver a Boca.

“En Boca dicen que lo van a tener en cuenta al defensor, es un jugador que rindió muy bien y nos gustaría que siguiera en Godoy Cruz. Tuvo una continuidad importante, vamos a hacer el intento, pero es difícil que pueda seguir después del domingo”.

José San RománTermina su contrato el 30 de junio.

“Estamos hablando para que continúe el defensor en el club. Es un jugador que nos interesa y veo probable que siga en el club. Nos gustó mucho su rendimiento este año y es del agrado, queremos renovarle el contrato a San Román”.

Nicolás SánchezEl defensor termina su vínculo.

“Queremos renovarle el contrato porque finaliza ahora en junio, mantuvimos algunas reuniones para que siga en el equipo. Seguramente en los próximos días tendremos un panorama más claro sobre su

continuidad”.