Diario Uno > deportes

Una jornada a puro Argentino B

Los equipos mendocinos del torneo Argentino afrontarán este miércoles la disputa de la 21ª fecha de la Zona 3. Uno de los partidos más atractivos de la jornada será el que sostendrán el líder del grupo Gimnasia y Esgrima frente a Gutiérrez Sport Club.

El duelo entre Blanquinegros y Celestes se jugará a partir de las 18 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con el arbitraje de Héctor Luis Moreno. Sólo se permitirá el ingreso de socios del conjunto local.

El Lobo viene de vencer 3-2 al Globito sureño y tendrá tres cambios en la formación titular, con los ingresos de Martinich, Rebeco y Anzorena en remplazo de Olmedo, Pereyra y Briones.

Por el lado de Gutiérrez, el DT Sergio Scivoletto mantuvo la duda en la delantera, entre José Ortiz o Marcelo Real.

Dos modificaciones tendrá Huracán de San Rafael para recibir a Atlético San Martín, por las bajas obligadas de José Sánchez, expulsado ante Gimnasia, y del defensor Franco Aguilera. que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas.

En la defensa, el juvenil Cristian Más jugará sobre el lateral derecho, mientras que Nahuel González ocupará el lugar de Pepe Sánchez en la mitad de la cancha

En San Martín, el DT Christian Corrales no confirmó el equipo y habrá que ver si se producen algunas bajas por los malos resultados.

En Huracán Las Heras, que visitará a Atenas de Río Cuarto, no podrán jugar Paul Martín, Héctor Pericás, Fernando Cámara y Natalicchio. Ingresarán Contalba, Vallejos, Riquero y Fernández.

Otro partido que se destaca de la fecha será el que afrontará el Deportivo Guaymallén, que recibirá en su estadio de Rodeo de la Cruz la visita de Estudiantes de Río Cuarto. El Tricolor buscará dejar los tres puntos en casa para no perderle pisada al puntero Gimnasia.

Andes Talleres, con la obligación de sumar los tres puntos de la victoria en su pelea por zafar del descenso directo, enfrentará por la noche a Ferro de La Pampa.

Mientras que Sport Club Pacífico, que viene en levantada, visitará a Alvear FC de La Pampa. Completará la fecha, Alianza de Coronel Moldes ante Estudiantes de San Luis.

 Embed      
Minich, del Celeste, y Clavijo, del Lobo.
Minich, del Celeste, y Clavijo, del Lobo.