Diario Uno > deportes

Jesús Méndez: "Se viene un rival muy difícil en Mendoza"

"Estoy muy contento en lo personal por el gol, porque hacía mucho tiempo que no se me daba, gracias a Dios y se me dio", confesó el mendocino Jesús Méndez, el volante canalla que metió un golazo de media distancia que sentenció la suerte de Rosario Central ante Patronato.

"Se lo quiero dedicar a mis compañeros, porque hay un grupo increíble", se entusiasmó Méndez, quien admitió que el gol que conviritió lo disfrutó mucho, porque le estaba faltando marcar para ir "ganando en la confianza".

"Ahora tenemos que seguir laburando porque se viene un rival muy difícil en Mendoza", advirtió, refiriéndose al encuentro ante Independiente Rivadavia, que se jugará el lunes próximo en el estadio Bautista Gargantini.

Méndez insistió en que para que Central logre el ascenso tendrá que recorrer un largo camino. "Ese es el objetivo que queremos todos, los jugadores, la gente, los dirigentes, el cuerpo técnico, hay que seguir adelante porque todavía faltan once fechas, falta mucho todavía", comentó ni bien terminó el encuentro.

-Fuente: La Capital