Diario Uno > deportes

Iturbe y Román, posibles titulares para enfrentar a Newell's

La vuelta de Adalberto Román y el ingreso de Juan Manuel Iturbe por Mauro Díaz son las variantes que dispuso el DT de River, Ramón Díaz, quien de todas maneras no definió si seguirá con línea de tres en el fondo o bien pasará a defender con cuatro.

Con miras al partido del próximo domingo ante Newell`s, en Rosario, por la sexta fecha del Torneo Final, el plantel de River realizó este miércoles un trabajo táctico a puertas cerradas en Ezeiza, en el que el técnico Díaz probó distintas variantes.

Primero, dispuso una línea de cuatro con Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez. Sin embargo, después, Martínez dejó la cancha para que ingrese Leandro González Pírez y Bottinelli pasó a jugar de tres, al tiempo que Mercado se fue más de volante y el sistema fue 3-4-3.

En tanto, en el mediocampo salió Carlos Sánchez por lo que quedaron Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni y así jugar con tres puntas: Iturbe, quien reemplazará a Díaz de entrada, David Trezeguet y Rodrigo Mora.

El jueves, River tendrá un nuevo entrenamiento de fútbol, en el que Díaz terminará de definir el equipo.

El Millonario suma 12 puntos en el campeonato, uno menos que el líder Lanús, y es el único escolta tras cinco fechas, mientras que Newell`s viene quinto con 10 unidades y será local el próximo domingo, desde las 16.10, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. (Télam)