Diario Uno deportes
El delantero de River se disculpó por el festejo del tercer gol y su pedido de aliento a las tribunas. Su actitud fue mal vista por los jugadores de San Martín de San Juan que se fueron al descenso.

Iturbe: "Pido mil disculpas por el mal gesto que hice"

El atacante de River Juan Iturbe se dio cuenta que su festejo del tercer gol delante del banco de suplentes de San Martín de San Juan, que se iba al descenso, era  el equivalente a "contar dinero delante de un pobre" y, por ende, pidió disculpas.

"Era mi último partido, hice un gol y la alegría que tenía ya se me fue, pido disculpas", expresó el futbolista que hoy se  despedia de River, donde jugó a préstamo.

Es que su festejo y el pedido de aliento a las tribunas, cayó como gota de vinagre sobre las heridas abiertas del plantel  adversario y se generó una trifulca.

Primero fueron los jugadores adversarios y luego los  integrantes del banco de suplentes los que se le fueron encima y hasta uno de ellos le aplicó un par de golpes de puño sobre la  nuca.

La acción fue confusa y grotesca porque en medio del amontonamiento, Cristian Alvarez amanazaba con castigarlo sin  hacer nada por intentarlo y el arquero Ardente disparaba golpes moviendo el torso pero sin impactar a Iturbe con las manos. 

"No quise hacer eso y pido disculpas. Yo dentro de la cancha quiero jugar y que gane River. Por ahí la gente de San Martín no  entendía esas cosas, que hay presión de ganar de local", comentó.

Dijo que tal vez, por haber pisado la pelota y "por lo que venía haciendo Manu (Lanzini), se calentaban".

"Fue calentura, pero no quise hacer eso. Pido mil disculpas por el mal gesto que hice. Era mi último partido, hice un gol y la  alegría que tenía ya se me fue", insistió.

Tanto, que lo quiso dejar bien claro: "Mi intención no fue cargar a nadie, si tengo que pedir disculpas lo hago y me hago responsable. Sólo quería disfrutar de mi último partido", expresó finalmente Iturbe.

NA

 Embed