Diario Uno deportes
El diario La Gazzetta dello Sport publicó en su tapa que el jugador argentino del Manchester City "está muy cerca" de arreglar con el club rossonero.

En Italia aseguran que Tevez está a un paso del Milan

Carlos Tevez, delantero argentino del Manchester City de Inglaterra, "está muy cerca de pasar al Milan", según aseguró este viernes el diario La Gazzetta dello Sport.

En su portada, con una fotografía del ex delantero de Boca, el periódico informó acerca de las gestiones de Adriano Galliani, el delegado administrador del club rossonero, y aseguró que mantuvo una reunión "con el representante del jugador (el iraní Kia Joobrachian), dando un paso adelante".

También se puntualizó acerca de un posible interés de la Juventus, actual campeón del fútbol italiano, aunque se dijo que la versión fue desmentida por el director deportivo de la `vecchia signora´ Giuseppe Marotta.

El diario deportivo expresó que el dirigente de la entidad bianconera aclaró que no entraría "en una subasta" con el Milan por el también ex jugador de Corinthians de Brasil y West Ham y Manchester United, de Inglaterra. (Télam)

 Embed      
La tapa de La Gazzetta dello Sport.
La tapa de La Gazzetta dello Sport.