Deportes Jueves, 8 de agosto de 2013

Inesperada derrota: Godoy Cruz, que propuso más, terminó cayendo ante Quilmes en el Centenario

El equipo que conduce Martín Palermo perdió por la mínima diferencia ante el Cervecero. Miguel Caneo, que tuvo un breve paso por el Expreso, anotó la conquista del local, con un golazo de tiro libre. Galería de fotos y video.

Godoy Cruz desaprovechó una muy buena chance de sumar de a tres y quedar como líder del torneo Inicial, en su visita al Centenario, donde cayó 1 a 0 ante Quilmes, que anotó por medio de Miguel Caneo, de tiro libre.

El cotejo, que se disputó en la ciudad de Quilmes, contó con el arbitraje de Pedro Argañaraz, que no tuvo una acertada actuación.

El equipo de Martín Palermo fue más eficiente que sus adversarios en la primera etapa, pero no logró abrir el marcador.

Godoy Cruz podría haber contado con un penal a favor, cuando el uruguayo Sebastián Marínez intentó despejar una pelota y le "reventó" el pecho de una patada a Castillón, pero el árbitro no cobró nada.

En el complemento, el Expreso siguió apostando al triunfo, pero fueron los locales los que lograron imponerse en el marcador, cuando a los 29 del complemento, anotaron la única conquista del encuentro por medio de Miguel Caneo, que de tiro libre deleitó a todos los presentes con una pincelada.

De esta manera, Godoy Cruz, que arrancó ganando este certamen ante el Bichito de la Paternal en el Malvinas Argentinas, no pudo escalar a la cima de la tabla, y quedó en la misma linea que el Cervecero, que ahora sumar tres puntos, tras su caída ante Rosario Central en la primera fecha.

El próximo encuentro que deberá sostener Godoy Cruz será de local en el Malvinas Argentinas, nada más ni nada menos que ante River Plate, por la tercera fecha, el domingo 18 de agosto.

El encuentro de reserva entre Godoy Cruz y Quilmes finalizó igualado sin goles.

Las formaciones

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes y Matías Pérez Laborda; Lucas Pérez Godoy Y Sebastián Romero; Fernando Telechea, Leandro Benítez y Emiliano Carrasco; Joaquín Boghosian. DT: Nelson Vivas.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Gol en el segundo tiempo: 29m. Caneo (Q).

Cambios: en el segundo tiempo: 20m. Miguel Caneo por Carrasco (Q); 26m. Diego Rodríguez por Castro (GC); 32m. Pablo Garnier por Romero (Q); 35m. Leandro Díaz por Abecasis (Q); 38m. Jonathan Ramis por Castellani (GC) y 42m. Cristian García por Fernández (GC).

Amonestados: Peratta, Benítez, Carrasco y Boghosian (Q) y Castro (GC).

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Cancha: Quilmes.

Más noticias