Diario Uno > deportes

Independiente y Boca empataron en un partido donde el Rojo mereció más

El uruguayo Santiago Silva, mediante un impecable cabezazo, puso en ventaja al equipo de Carlos Bianchi a los 38 minutos del primer tiempo, mientras que el paraguayo Claudio Morel Rodríguez marcó la igualdad a los 18 del complemento tras capitalizar un rebote del arquero Agustín Orión.

Con este resultado el equipo de Américo Gallego, que continúa en zona de descenso directo suma 8 unidades, mientras que Boca, 7.

El equipo de la Ribera finalizó la primera parte con 10 jugadores por la expulsión del lateral Christian Cellay por recurso de último hombre .

Una de las figuras del partido fue el arquero Agustín Orión, quien además de redondear una buena actuación, le detuvo un penal a Daniel Montenegro a los 12 minutos de la primera parte.

En el balance final del clásico Independiente fue superior a Boca que finalizó apretado contra su arco y sin signos de recuperación. (NA)Independiente y Boca igualaron 1-1 en Avellaneda, en un partido cargado de emociones. Santiago Silva abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo y Claudio Morel Rodríguez igualo a los 17 del complemento.

La ficha del partido

 Embed      
Boca y el Rojo empataron en Avellaneda.
Boca y el Rojo empataron en Avellaneda.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed