Diario Uno > deportes

Independiente retomó los entrenamientos y ya piensa en Gimnasia y Esgrima La Plata

Por Franco Sánchez

sanchez.franco@diariouno.net.ar

Independiente Rivadavia comenzó a moldearse para visitar, el viernes desde las 17, a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Tras la victoria ante Aldosivi, donde La Lepra ganó 2 a 0, el DT Fernando Gamboa dispuso que sus dirigidos realizaran una práctica liviana en el Club Banco Mendoza de Chacras de Coria.

Allí, los que intervinieron en el partido ante el Tiburón, realizaron ejercicios en el gimnasio y regenerativos. El resto hizo hincapié en lo físico y en los trabajos de definición con pelota.

El único ausente en la práctica matinal fue el defensor Walter García quien fue sometido a estudios debido a la luxación en el hombro que sufrió durante el partido en el Bautista Gargantini.

Además, relegados de los trabajos que realizó la mayoría del plantel, Ezequiel Medina y Matías Villarreal se movieron de manera diferenciada debido a la pubalgia y la fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufren, respectivamente.

Independiente Rivadavia viajará a La Plata con la imperiosa necesidad de sumar puntos para alejarse de la zona caliente del descenso donde se ubica por encima de Deportivo Merlo, Crucero del Norte y Nueva Chicago.

 Embed      
Antes de empezar. Fernando Gamboa da las últimas instrucciones antes de que comience la práctica. Foto: Archivo/UNO
Antes de empezar. Fernando Gamboa da las últimas instrucciones antes de que comience la práctica. Foto: Archivo/UNO