Diario Uno > deportes

Independiente quiere prolongar su racha ante Arsenal

Independiente, que logró dos excelentes triunfos y abandonó los puestos de descenso, visitará a las 20.15 a Arsenal de Sarandí, que lleva nueve juegos sin perder a nivel local, por la cuarta fecha del Torneo Final.

El encuentro se jugará en la cancha de Arsenal, ubicada en la localidad bonaerense de Sarandí, será arbitrado por Mauro Vigliano y lo emitirá la Televisión Pública.

Independiente se repuso de un mal inicio de campeonato (perdió con Newell`s 3-1) e hilvanó dos victorias importantes, la primera en Liniers ante el campeón Vélez Sarsfield (1-0) y la segunda como local en el clásico de Avellaneda frente a Racing Club (2-0).

Es que esos dos triunfos lo sacaron por primera vez en la temporada de la zona de descenso y además levantaron el ánimo en general, al punto de que el plantel y el cuerpo técnico comenzó a hablar de la posibilidad de salir campeón, con el equipo lanzado y a sólo tres puntos de los líderes Lanús y River, ambos con 9.

Arsenal, en tanto, lleva nueve partidos invicto con seis triunfos y tres empates entre el torneo anterior y el actual, y viene de superar a Argentinos por 2-1 en La Paternal, aunque a nivel internacional sufrió una dura goleada en Sarandí frente al Atlético Mineiro brasileño, el miércoles pasado. (Télam)