Diario Uno > deportes

Independiente no pudo seguir de racha y cayó ante Arsenal

Cuando el partido era parejo, a los 43 de la primera parte, tras un corner, apareció Lisandro López, solo, y puso el 1 a 0 de cabeza para los de Alfaro. Con eso le alcanzó a los de Sarandí, que siempre manejaron el partido ante un Independiente que jamás los complicó.

El conjunto de Gallego llegaba entonado, por sus dos victorias consecutivas que lo sacaron de la zona de descenso. Mientras que Arsenal estaba golpeado tras la goleada recibida como local ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Pero el fútbol argentino es parejo y cada partido es una historia nueva.

Independiente estuvo muy lejos de lo demostrado sobre todo ante Racing, a quien le manejó la pelota y le creó situaciones. Hoy fue al revés y Arsenal manejó el partido.

Sobre el final de la primera parte, Lisandro López conectó un cabezazo, solo, dentro del área y con eso le alcanzó a los de Sarandí para llevarse los tres puntos que lo dejan momentáneamente a uno de los líderes Lanús y River.

El Rojo recibió un baño de realidad y dejó un mensaje claro: No será nada fácil mantener la categoría, pero demostró que tiene material para hacerlo.

Mirá la síntesis del partido

 Embed      
 Embed      
Reuters
Reuters
 Embed      
Reuters
Reuters
 Embed      
 Embed      
 Embed