Diario Uno deportes
Martín Palermo definió el equipo con el que enfrentará a Quilmes el próximo lunes. El Loco se recupera de una contractura en el aductor de la pierna derecha y todavía no se sabe si será de la partida.

Ibáñez o Moyano, la única duda en el Tomba

Martín Palermo definió el equipo con el que enfrentará a Quilmes el próximo lunes, por la penúltima fecha del Torneo Final.

El Tomba realizó una práctica formal de fútbol en el Malvinas Argentinas y el DT paró al once titular que saltará al campo de juego del estadio Centenario.

Sebastián Moyano apareció en el arco en lugar de Ibáñez, que se recupera de una contractura en el aductor de la pierna derecha. De todas maneras, el Loco será esperado hasta último momento.

Nelson Ibáñez o Moyano; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández; Nicolás Castro, Facundo Castillon y Mauro Óbolo serán los que enfrentarán al Cervecero.

El plantel del Expreso viajará a Buenos Aires el domingo por la tarde y su regreso está programado para el martes. El sábado 22, el Bodeguero cerrará el torneo frente a Boca en el Mundialista.

 Embed      
Palermo paró el equipo que enfrentará el lunes a Quilmes. Foto: UNO/ Archivo
Palermo paró el equipo que enfrentará el lunes a Quilmes. Foto: UNO/ Archivo