Diario Uno deportes
En la segunda instancia de la competición nacional el Globo sanrafaelino enfrentará a equipos de Córdoba, Mendoza y San Juan. El certamen se reanudará el domingo 16 de este mes.

Huracán con rivales confirmados para la 2º fase del Argentino B

Tras disputarse la última fecha de la zona 4 que había sido postergado por la lluvia que azotó la provincia de San Juan quedaron definidas las zonas correspondientes a la 2º fase del torneo Argentino B.

En el grupo D donde estará Huracán de San Rafael sus rivales serán: Gimnasia y Esgrima (Mendoza), Racing (Córdoba), Tiro Federal de Morteros (Córdoba), Las Palmas (Córdoba) e Independiente Villa Obrera (San Juan).

Mientras que en la zona C será integrada por: Sarmiento de Leones (Córdoba), Unión de Villa Krause y Sportivo Del Bono (San Juan), Atlético Palmira, Gutiérrez Sport Club y Centro Empleados de Comercio (Mendoza).

El reglamento del Consejo Federal indica que esta segunda fase se disputará por zonas, bajo el sistema de todos contra todos, a dos ruedas.

Entre jueves y viernes de la presente semana se oficializará el fixture. Cabe destacar que la pelota volverá a rodar el domingo 16 de este mes.

Clasificarán a la próxima ronda primero y segundo de cada zona. Además de los cuatro mejores terceros.

 Embed      
Archivo
Archivo