Diario Uno > deportes

Huracán goleó y será rival de Godoy Cruz en la Copa Argentina

Huracán, de la B Nacional, goleó esta tarde a Racing de Olavarría, que juega en el Argentino A, por 5-1 y pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol, donde enfrentará a Godoy Cruz.

Los goles del ganador fueron convertidos por Rodrigo Erramuspe (5m. PT), Alexis Danelón (6m. PT), Matías Giménez (39m. PT), Daniel Vega (13m. ST) y Cristian Sánchez Prette (21m. ST). Mientras que Oscar Altamirano (18m. ST) descontó para los de Olavarría.

La primera llegada del partido fue de Racing, con un cabezazo de Juan Berdún, que sacó Erramuspe en la línea. Enseguida hubo un tiro libre de Giménez y el ex Lanús marcó el primero de cabeza.

Un minuto después, por la misma vía, Danelón aumentó el marcador, que se consolidó con un zurdazo cruzado de Giménez. Así, Huracán hizo valer la diferencia de categoría entre ambos conjuntos.

El segundo tiempo sirvió para que Huracán estirara la ventaja con los goles de los ingresados Vega y Sánchez Prette y el descuento de Altamirano, que fue el del ´honor´ de Racing de Olavarría.

 Embed      
Foto: Sanjuan8.
Foto: Sanjuan8.