deportes

Jugaron Laverriere y Academia, y luego del partido, los jugadores lasherinos fueron reprimidos con gas pimienta. Galería de fotos.

Hubo incidentes entre jugadores y la Policía en Algarrobal

Por UNO

Por Juan Ignacio Blanco

El partido que jugaron Laverriere y Academia de Chacras de Coria, por la última fecha de la Primera B de la Liga Mendocina de Fútbol, no terminó de la mejor manera.

La roja a Joel Baigorria, de Laverriere, cuando moría el segundo tiempo fue el detonante para que luego del pitazo final se armara una trifulca de aquellas en los camarines de la cancha de Algarrobal, la cual terminó con un desmedido accionar de la Policía.

El “11” del Lava, que cayó por 3 a 1 con Academia Chacras de Coria, se fue a los camarines insultando a todo el mundo, lo que provocó que sus propios compañeros que se encontraban en el banco de suplentes salieran a acompañarlo a la voz de “se va a mandar una cagada”.

Al parecer, y por lo que contaron los presentes, una vez dentro de los camarines, varios jugadores quisieron tomarse a golpes de puño, lo que derivó en la intervención de la Policía, que en el afán de calmar los ánimos, arrojó gas pimienta y encerró a los jugadores en los vestuarios.

Cuando pudieron, se fueron para un playón deportivo con el que cuenta el estadio de Algarrobal, dejando ver así que la Policía tuvo un accionar desmedido para con ellos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario