Diario Uno > deportes

Hoy recolecta la basura, mañana juega contra Boca

La Copa Argentina tiene muchas historias para contar. Una de ellas es la de Darío Carpintero, jugador de Excursionistas, equipo que este jueves enfrentará a Boca Juniors por los 16vos de final.

El defensor del conjunto que milita en la Primera C, además de jugar a la pelota, es recolector de residuos. "Me gustaría vivir del fútbol, terminar de entrenar e ir a mi casa a comer una buena comida y tener a la familia como se debe, pero no me alcanza y necesito los dos sueldos", contó Carpintero en radio 10.

El jugador de 31 años es padre de dos hijos, uno de 8 años y otro de 8 meses y lleva una vida sacrificada junto a su mujer Sabrina y según relató en el programa “El Oro y el Moro”, vive en un humilde departamento de Villa Soldati.

"La alimentación no es buena y eso se siente en lo físico. En el trabajo tengo la posibilidad de almorzar en un bar, pero a veces tenés comer un sandwich de vacío a la pasada. No tenemos la misma alimentación que un jugador de Primera”, contó el defensor que hace días ya sueña con el partido de este jueves.