Diario Uno deportes
Huracán, Villa Atuel y Pedal lucharán por el título del torneo Apertura. El Globo visitará a Pilares, los Rojos recibirán a Monte Comán y los Tricolores a Deportivo Argentino. Apasionante definición desde las 15.30.

Hoy puede haber campeón en el fútbol sanrafaelino

La 9° y última fecha del torneo Apertura sanrafaelino de primera división promete una definición electrizante.

El líder Huracán (18 puntos) visitará al Atlético Pilares, encuentro que se jugará en cancha del Deportivo Goudge, escenario donde los Cristianos harán las veces de local.

El Globo es el único elenco que depende de sí mismo para dar la vuelta olímpica.

De acuerdo a lo resuelto por el Tribunal de Penas dio por perdido el partido a Constitución que le ganaba a Villa Atuel por 2 a 1 (26´ ST) y un piedrazo arrojado por un hincha canario impactó en el rostro del jugador rojo Marcos Campusan. Motivo por el cual la topadora roja alcanzó los 17 puntos en la tabla de posiciones. Los Rojos recibirán en su estadio a Monte Comán.

Y el tercer equipo con chances es el Sportivo Pedal Club (16 puntos) que en la Fortaleza de Cemento enfrentará a Deportivo Argentino.

Será una tarde con radio y calculadora en mano para saber cómo se define el certamen sureño.

La 9º y última fecha del torneo Apertura tendrá además el juego entre Las Paredes y Constitución.

También habrá un adelante por el 8º capítulo del ascenso que sostendrán El Tropezón y San Luis.

El domingo ofrecerá cinco atractivos encuentros: Deportivo Malargüe-Sportivo Balloffet, Sport Club Quiroga-Cuadro Benegas, El Porvenir-Deportivo Goudge. San Martín de Salto de Las Rosas-Cuadro Nacional y Atuel Norte-La Llave.

 

 Embed