Diario Uno deportes
Omar De Felippe habló tras la derrota de Independiente ante Almirante Brown. "No entendimos que se jugaba en otra categoría", opinó.

"Hoy empezó el Nacional B"

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, afirmó tras la derrota (1-0) en Isidro Casanova que "no entendimos que se jugaba en otra categoría. Hoy empezó el Nacional B, por la gente, por el árbitro, son partidos de un gol".

De Felippe lamentó "otro gol de pelota parada al pricipio del partido" y sobre la jugada del segundo tiempo, en el que se pidió infracción dentro del área a Cristian Menéndez, dijo que "del banco se vio penal, dicen que la duda en el fútbol te mata, y nos mataron. Este árbitro entra en esto del Nacional B"

El entrenador del equipo de Avellaneda resaltó que "nos calienta mucho perder, hay que trabajar sobre los errores. Mejoramos pero terminamos embarullados. Se trabajó sin orden contra un equipo que hizo lo que tenía que hacer. Y cuando se dan las oportunidades hay que aprovecharlas".

De Felippe subrayó que "nos preocupa cómo entramos a la cancha. Hoy no entendimos que se jugaba en otra categoria, por momentos jugó mal, por momentos bien. Hoy empezó el Nacional B, por la gente, por todo. Sabíamos como nos iba a jugar el rival, lo hablamos antes, son partidos a un gol y después nos costó".

Por último, dijo que "hay que funcionar mejor, más para las aspiraciones de un equipo que quiere estar arriba. No subestimamos, hay que estar lúcido ante este tipo de partidos".

En el otro vestuario, el técnico de Almirante Brown, Héctor Rivoira, confesó que "no podíamos ir al golpe a golpe. Ganamos merecidamente porque supimos hacer lo nuestro. Jugábamos con un grande y queríamos ganar de local. Hicimos 7 puntos de 9 y le ganamos a un grande sin recibir goles".

Rivoira subrayó que "somos concientes de nuestras limitaciones, le cortamos los circuitos a Pisano (Matías) y Zapata (Martín), e impedimos que Montenegro fuese el eje del equipo".

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Omar De Felippe, DT de Independiente de Avellaneda. Foto: Fotobaires
Omar De Felippe, DT de Independiente de Avellaneda. Foto: Fotobaires