Diario Uno > deportes

Hoy comienza la Vuelta Ciclística de General Alvear

Esta tarde con la primera etapa comienza la 14º edición de la Vuelta Ciclística de General Alvear.

La prueba, organizada por la Asociación Alvearense de Ciclismo, contará con la participación de alrededor de 70 pedalistas algunos de renombre a nivel nacional e internacional.

Equipos fuertes como el San Luis Somos Todos, Shania Competición, Clos de Pirque de Chile, más los regionales como el Jam Rod de San Rafael,  y locales como el de la escuela Gili Bike o del Estudio Jurídico Vázquez, prometen ser protagonistas.

El Prólogo

Anoche como es habitual en este tipo de eventos se realizó el tradicional Prólogo de la competencia alvearense.

La primera tanda tuvo como ganador a Alejandro Quilci, seguido por Marcelo Montesino, Jonathan Pastrán, el sanrafaelino Gustavo Hernández y Jonathan Guzmán.

En tanto que la segunda serie tuvo como clasificados a Adrián Chávez, Alejandro Videla, Mauro Rodríguez (San Rafael), Mauricio Quiroga y Martín González (San Rafael).

La tercera tanda dejó clasificados al sanrafaelino Pablo Núñez, Christopher Mansilla, Miguel Burgos, Elías Pereira y Federico Ortega.

Mientras que la final tuvo como ganador al neuquino Alejandro Quilci, seguido por Jonathan Pastrán (de Allen, Río Negro) y Jonathan Guzmán (Gili Bike).

Hoy la 1º etapa

Desde las 15, se disputará la primera etapa con un recorrido de 107 kilómetros.

Se largará en Avenida Alvear Este y España hasta el monumento, regresando por la misma avenida, ruta 188, calle 10, calle 25, ruta 188, ingresando a Bowen por Avenida  Sarmiento. Luego por Centenario y calle 10.

Este circuito se repetirá en dos oportunidades, retornando a la ciudad por ruta 188 hasta Avenida Alvear Este al 500 donde finalizará el primer parcial.

 Embed      
Archivo
Archivo