Diario Uno > deportes

"Estamos al horno", expresó el presidente Angelici

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió estar "preocupado por el bajo nivel de varios" futbolistas al tiempo que reconoció que el equipo "está jugando mal"

"Estoy preocupado por el bajo nivel de varios jugadores. Se está jugando mal. Tenemos la obligación de ser protagonistas, porque esto es Boca. Igualmente sigo confiando en los jugadores que tenemos, con esta base el año pasado llegamos a la final de la Libertadores y ganamos la Copa Argentina"", destacó.

Boca perdió con Nacional, de Uruguay, por 1-0, de local, el jueves pasado, por la tercera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

"Por lo menos generamos muchas situaciones de gol y no merecimos perder. Hubo individualidades como Cristian Erbes que jugaron muy bien. Creo que también nos faltó un poco de suerte", expresó minutos antes de presentar un acto en conmemoración del día de la mujer.

Según Angelici, a director técnico Carlos Bianchi "hay que dejarlo trabajar y ya vendrán los resultados. Yo hablo permanentemente con él y lo veo tranquilo y seguro".

Sobre el astro Juan Román Riquelme opinó: "El fútbol es un juego de equipo. Ningún jugador puede ganar solo. Por lo tanto sería injusto poner toda la responsabilidad en las espaldas de Román".

Un barra de Boca Juniors resultó herido en su brazo derecho con un arma blanca, tras una pelea entre dos grupos de la hinchada, ocurrida en las adyacencias de "La Bombonera", antes del partido con Nacional.

"Se dijeron muchas cosas, como que había internados en hospitales cercanos y no era así. Lo que pasó fue que hubo una pelea entre varios personas en un lugar cercano a la cancha y una de ellas recibió un corte en un brazo por un arma blanca", explicó.

Y agregó: "en Boca no imprimimos entradas ni le damos entradas a nadie. Los que entran son socios o socios adherentes. Nunca van a escuchar decir a un dirigente de Boca que hay una barra `oficial`. Existe como en todos los clubes un grupo que está hace mucho y que todos conocemos".

 Embed