deportes
El Superclásico se respira en las inmediaciones del Monumental, donde los hinchas xeneixes se hicieron presentes con carteles alusivos al descenso de su eterno rival.

A horas del Superclásico, Boca se burla de River con afiches

Por UNO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

ENCUESTA Y SORTEO¿Quién pasa a cuartos en la Copa Libertadores? Sorteamos 3 camisetas oficiales entre los hinchas del...

Posted by Diario UNO on Lunes, 4 de mayo de 2015

El folclore del fútbol en su máxima expresión: dos equipos que se efrentan por los puntos, y dos hinchadas que se juegan el honor. Eso se vive y se respira en la previa del primer Superclásico copero entre River y Boca.

Como no podía ser de otra manera, el Xeneixe se acercó a Núñez, "la casa" del Millo y empapeló las calles con afiches para recordarle a River el descenso, sin dudas el suceso más doloroso de la historia de la institución.

Mirá los carteles que le dedicó Boca a su eterno rival.

 Embed      

Dejá tu comentario