Diario Uno deportes
Newell´s Old Boys celebró el campeonato Final ante más de 40 mil personas que coparon el Parque de la Independencia. Gerardo Martino fue el más ovacionado. Fotos.

Los hinchas leprosos festejaron el campeonato

El DT de Newell´s, Gerardo "Tata" Martino, recogió la mayor ovación de las 40.000 personas que colmaron el estadio Coloso "Marcelo Bielsa" para el partido con Argentinos Juniors, después de la reciente consagración en el torneo Final.

En el ranking de los reconocidos, le siguieron el delantero Maximiliano Rodríguez, el arquero Nahuel Guzmán y el mediocampista Diego Mateo.

El plantel de Newell´s completo, con los futbolistas que no fueron citados para el último partido del campeonato, ingresó al campo de juego para ofrecerle al público un saludo tras la coronación del título.

Entre ellos, también vestidos de futbolistas con el atuendo alternativo, estuvieron el suspendido Gabriel Heinze, Santiago Vergini, Pablo Pérez e Ignacio Scocco, goleador del equipo.

En la previa del juego, con los jugadores en la cancha, los hinchas desplegaron un telón sobre la cabecera "Diego Maradona" y lanzaron humo rojo y negro en las plateas.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed