Diario Uno deportes

Emoción, ansiedad, gritos, buenos augurios. Todo eso predominó en la partida del Cruzado, que fue despedido en calle Vergara por cientos de hinchas que se acercaron para brindarle suerte para el encuentro de vuelta de las semifinales del Argentina A an

Hinchas botelleros despidieron a Maipú, que viajó a Tandil

Por UNO

Por Franco Sánchezsanchez.franco@diariouno.net.ar

La calle Vergara se llenó de banderas y no fue en un partido. Esos casi cien hinchas del Deportivo Maipú que se reunieron este miércoles en el recinto Botellero llegaron a eso de las 16.10 y comenzaron con los clásicos cánticos en apoyo al plantel, que viajó a Tandil para jugar el partido de vuelta de las semifinales ante Santamarina. Este encuentro se jugará el viernes a las 19.

Mientras tanto, los jugadores iban llegando uno a uno de manera particular. Muchos de ellos acompañados de sus familias, hijos y señoras, pero con el mismo factor de nerviosismo y ansiedad que los mantuvo de igual manera durante toda la semana.

El último en llegar fue el DT maipucino, Carlos Sperdutti, que al bajarse del auto saludó a todo hincha que se le cruzara por delante y luego habló con la prensa. “Maipú hoy emprende un viaje muy importante y vamos a volver a Mendoza con la clasificación, siempre y cuando hagamos las cosas bien”, admitió.

 Embed      
El cruzado tuvo aguante en la despedida.
El cruzado tuvo aguante en la despedida.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed