Diario Uno deportes

Sergio Marclay reconoce su ansiedad en la espera del partido del domingo ante la CAI. Gimnasia comienza la semifinal en casa y definirá en Comodoro Rivadavia.

"Hay que estar iluminados"

Por UNO

Lorena Sidoti

sidoti.lorena@diariouno.net.ar

“Estamos ansiosos. Estamos con muchas ganas de jugar, de ganar. Queremos llegar a  lograr el objetivo que es el ascenso, pero sabemos que tenemos que ir paso a paso”, dijo con sinceridad el

delantero de Gimnasia Sergio Marclay, que reconoce cierta ansiedad por llevar diez días sin jugar y a la espera del partido del domingo.

Sobre qué debe hacer el Lobo para lograr un buen resultado, el  delantero de 31 años, nacido en Quilmes y acompañante de Alejandro Delorte en el ataque blanquinegro, dijo: “Hay que tratar de respetar siempre nuestro juego. Hay que salir a jugar al fútbol, porque tenemos jugadores para implementarlo. Sabemos que la CAI es un equipo duro, porque por algo está en la misma instancia que nosotros, pero tenemos que estar tranquilos, sobre  todo. No desesperarnos; si lo logramos, sabemos que tenemos jugadores de buen pie y podemos sacar un buen resultado para después definirlo allá”.

“De la CAI sabemos que es un equipo muy joven, que tiene dos o tres jugadores de más experiencia  como Villegas y Elvio Martínez, quienes saben jugar bien al fútbol”, dijo Marclay sobre el rival.

Y agregó: “Pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, hay que estar iluminados. Todos estamos  en un buen nivel, pero es lógico que la experiencia de algunos hay que hacerla valer dentro de la cancha”. El atacante surgido del Cervecero les habló a los hinchas mensanas: “Que estén tranquilos, porque nosotros  dejamos todo dentro de la cancha. Estamos ilusionados igual que ellos y si bien sabemos que es difícil, vamos a dejar todo”.

Dos cortitas

El Puma hizo diferenciado. Ayer el Lobo se entrenó en Petroleros e hizo físico y  trabajos con pelota. Garipe sigue “entre algodones” para recibir a la CAI, el domingo desde las 15.30 en el Parque.

Hoy fútbol en el Víctor. Esta tarde será la práctica formal de fútbol en la que el DT irá  definiendo a los 11. Ayer el Flaco Alejandro Delorte encabezó una vez más una charla motivadora para todo el plantel blanquinegro.