Diario Uno deportes
El sanrafaelino Víctor Benítez regresará a la titularidad en Maipú y se refirió al presente de Rivadavia, su rival.

“No hay que pensar en que están últimos”

Por Juan José Martínez

martinez.juanjose@diariouno.net.ar

Víctor Ariel Benítez, el dúctil carrilero-volante sanrafaelino, es uno de los futbolistas del Deportivo Maipú al que los hinchas identifican con el equipo por la cantidad de temporadas en las que ha militado ahí, por lo que lo consideran como un jugador propio.

El domingo último, Benítez cumplió la fecha suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina y quedó habilitado para jugar el domingo en Lincoln ante Rivadavia.

A esta circunstancia se sumó también la suspensión de otro volante cruzado, el uruguayo Leonardo Acosta, al que le aplicaron una sanción de una fecha por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que deberá descansar el fin de semana. Eso apuró el retorno del sanrafaelino.

-¿Ya está para volver al equipo titular?

-Afortunadamente sí. Por eso, estamos trabajando duro y tratando de que el domingo (por mañana) pueda acompañar al grupo para ver si podemos traernos los tres puntos que tenemos en juego.

-Rivadavia está en la última posición en la zona y su director técnico renunció. ¿Para ustedes se simplifican las cosas?

-No sé. Creo que no tenemos que pensar en que ellos van últimos. Tenemos que estar convencidos de que es un rival tan difícil como cualquiera.

-¿El único objetivo es ganar?

-Por supuesto. Hay que estar bien ordenados y tratar de conseguir los tres puntos, los que estamos necesitando para no perder de vista la clasificación.

-¿Qué características tiene la cancha de Rivadavia de Lincoln?

-Jugué varias veces ahí, y es una cancha linda y grande; hay espacio para jugar. Pienso que con los jugadores de buen pie que tenemos debemos aprovechar bien para ganar ese partido.

-Tampoco hay que enojarse, para no sufrir expulsiones.

-Así es. Ya tuve una experiencia (fue expulsado ante Cipolletti). Hay que estar tranquilo, mantener la serenidad y seguir trabajando los partidos con la seriedad con la que lo estamos haciendo. Ése será el único camino para poder traernos un triunfo de Lincoln.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Cruzado. El volante Víctor Benítez es uno de los referentes del Botellero.
Cruzado. El volante Víctor Benítez es uno de los referentes del Botellero.