Diario Uno > deportes

Hay buena onda en la Bodega

Por Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

A pocas horas de una nueva edición del clásico cuyano ante San Martín de San Juan, en el seno del plantel de Godoy Cruz se respira y aprecia un muy buen clima ya que, jugar ante los sanjuaninos el domingo desde las 16.10, es algo que motiva a cualquier jugador.

La penúltima práctica del Tomba, realizada en el Feliciano Gambarte, fue presenciada por mucha gente, la cual alentó a los jugadores mientras estos realizaban ejercicios de definición.

Tras la misma, los hinchas bodegueros conversaron y se sacaron fotos con los jugadores, alentándolos así para el clásico en el cual no podrán estar ya que en el estadio Bicentenario sólo se aceptará el ingreso de público local.

Godoy Cruz, que el sábado realizará su último entrenamiento antes del viaje (no se confirmó el horario, pero será ese mismo día), saltará al campo de juego con Nelson Ibáñez; José San Román, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castelani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

Además viajarán Sebastián Torrico, Leandro Grimi, Sergio Sánchez, José Luis Fernández, David Ramírez, Ciro Rius, Rodrigo Salinas y Fernando Zuqui.

La pantalla en el Feliciano Gambarte

Los hinchas de Godoy Cruz, debido a que no podrán ingresar al estadio sanjuanino, tendrán la posibilidad de seguir el encuentro ante San Martín desde las instalaciones del Feliciano Gambarte.

En el reducto combino, y sobre la platea cubierta, se colocará una pantalla gigante para que todos aquellos que quieran alentar al equipo de Martín Palermo puedan hacerlo, al menos a la distancia.

Para poder ingresar, los simpatizantes deben pagar una entrada de 2 pesos, llevar un alimento no perecedero o un libro en buen estado, los cuales serán destinados para la construcción de la estatua del Loco Julio, un comedor infantil y la biblioteca del club.

¿Van en caravana?

Por estas horas corre un rumor bastante fuerte de que los hinchas del equipo que dirige Martín Palermo marcharán en caravana hasta el límite con la provincia de San Juan.

Esta sería otra manera de alentar al equipo, aunque luego se tengan que pegar la vuelta.

La reserva

La reserva de Godoy Cruz jugará el domingo, desde las 13.30, en el estadio Bicentenario.

Godoy Cruz y San Martín jugarán como teloneros de los equipos de primera.

 Embed      
Los jugadores del Tomba derrochan confianza de cara al partido ante San Martín de San Juan. Foto: Archivo/UNO
Los jugadores del Tomba derrochan confianza de cara al partido ante San Martín de San Juan. Foto: Archivo/UNO