Diario Uno > deportes

Gutiérrez y Huracán Las Heras se la juegan afuera de la provincia

Con el debut de Sergio Scivoletto al frente de la dirección técnica de Gutiérrez Sport Club, el Cele visitará a Alvear Fútbol Club, en la localidad de General Pico, La Pampa, en uno de los partidos correspondientes a la 19ª fecha del torneo.

El conjunto gutierrino marcha en los últimos puestos de la tabla de la zona 3 y necesita imperiosamente sumar los tres puntos de la victoria para escalar posiciones y zafar del descenso.

El encuentro entre Alvear y Gutiérrez se disputará a partir de las 19.30 y contará con el arbitraje de Paolo Macchi, de Santa Rosa.

El empate ante Alianza de Coronel Moldes en la última fecha desencadenó la salida de Felipe Canedo como DT del equipo. En su remplazo arribó Sergio Scivoletto, viejo conocido de la casa.

Por el lado de Huracán Las Heras, el choque por la 19ª fecha será en condición de visitante ante Alianza de Coronel Moldes, Córdoba.

Se jugará a partir de las 20 y Claudio Aldecoa será el árbitro del encuentro.

En el Globito lasherino que conduce técnicamente Fredy Funes no podrán jugar Cristian Jofré (todavía tiene que cumplir una fecha de suspensión), Emanuel Castellanos ni Osvaldo Gullace (acumularon cinco tarjetas amarillas y deberán purgar una fecha de sanción) más la baja de Marcelo Fernández, a quien le dieron dos fechas por su expulsión ante Talleres.

Tanto Gutiérrez como Huracán deberán sortear dos escollos muy difíciles jugando fuera de casa, con el objetivo de salir de la zona baja del descenso.