Es un pichón de Marcelino Blanco. El pibe lleva en los genes la pasta goleador del ex HuracánLas Heras y Huracán de Parque Patricios, que jugó en los viejos nacionales. Gustavo Exequiel Blanco
Leschuk (nació el 5 de noviembre de 1991, en Las Heras y tiene 19 años) ya lleva disputados dospartidos en la primera de Arsenal.El muchacho surgido de Aeronáutico y de la escuela de Oscar Gómez ya actuó en la máximacategoría del fútbol argentino frente a Independiente de Avellaneda y Argentinos Juniors. El
delantero, que estuvo un año y medio en las divisiones inferiores de Independiente Rivadavia, dijoque de un día para el otro el técnico Gustavo Alfaro lo hizo concentrar y luego debutar en elprimer equipo.Tuvo un paso fugaz por Independiente de Avellaneda, pero en la quinta división tuvo una ausenciapor un desgarro y decidió marcharse a Arse, donde habla de ser protagonista.
-¿Cómo estás viviendo los primeros pasos en Arsenal?
-Estoy muy contento por lo que me está pasando, más que nada por el sacrificio que he hecho enmi carrera futbolística, dejando mi familia lejos es complicado.
-¿Qué otras cosas has dejado de lado?
-Muchas cosas, a los amigos, a mi familia y a mi abuela. Estoy viviendo solo acá en BuenosAires.
-¿Cómo te tratan tus compañeros y el técnico?
-Mis compañeros y el técnico me han dado mucha confianza y seguridad. Me aconsejan en lospartidos y me hablan siempre.
-¿Querés afianzarte en el equipo o después irte a otro lado?
-Quiero más que mada afianzarme acá, mantenerme acá y si hay alguna posibilidad de ir a otrolado de afuera, bienvenida sea.
-¿Cuáles son los puntos fuertes de tu juego?
-La técnica y el cabezazo.
-¿Quién te enseñó más?
-Un poco de cada DT, de Hernández, Gómez y Toledo.